#casadaramina

2 oct 2017

Éste es uno de esos posts que nos hace especial ilusión presentaros. Como sabéis, hacía tiempo que queríamos reformar nuestro piso, que aunque es pequeño y de obra nueva, necesitaba ciertos cambios que lograran darnos satisfacciones en lo que a decoración se refiere. Los cambios básicos han sido implantar suelo de microcemento blanco, lacar las puertas también en blanco y pintar paredes y techos. Para la búsqueda de profesionales que llevasen a cabo estos trabajos de reforma la web de habitissimo nos ha ayudado mucho para encontrar los mejores presupuestos, y es que son líderes como plataforma online para poner en contacto a personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector.




Por el momento estamos con el salón, que además de los cambios básicos que os he comentado tiene dos elementos importantes que hemos mejorado; por un lado la puerta de acceso al mismo, que se trata de una pieza elaborada en Marruecos y que aporta un toque étnico tremendo; y el otro es el cambio de las ventanas de acceso a la terraza que os iremos enseñando poco a poco. 





En la zona de comedor, por el momento, estamos incluyendo nuevas piezas como la lámpara sobre la mesa, un banquito marroquí y sillas tipo "eames". Estas últimas aportan el toque nórdico que necesitamos y aunque ya tuvimos este modelo antes hemos preferido renovarlas y apostar por una silla de color verde abeto para que se integre con la paleta de color del salón. Para adquirirlas hemos confiado en la empresa de mobiliario de diseño SKLUM, donde nos han convencido tanto la gran variedad de sillas y modelos como la atención personalizad y cercana que hemos recibido desde que los conocemos.




Para el resto, ya que no está acabado, tenemos preparado un mueble aparador frente a la mesa de comedor, también queremos cambiar el sofá para tener más amplitud y otro aspecto textil, además de colocar unas cortinas súper naturales que aporten calidez a la estancia.





Trabajaremos duro para tener cuanto antes estos cambios y podamos enseñarlos en el blog.
Nos encantará recibir vuestros comentarios sobre la zona de comedor y los cambios que hemos realizado y que tenemos pensado realizar.






16 comentarios

  1. qué maravilla Salima me encanta el suelo y todos los cambios que estáis haciendo, y la puerta es ideal y se integra perfectamente, viendo las imágenes no parece que sea un piso sino una casa con vistas a la playa o a la montaña! enhorabuena y a disfrutarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Aunque estamos cerquita de la playa, tan solo podemos verla desde la terraza, cada vez nos tapan más edificios cercanos al mar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Qué luz! ese suelo y la puerta son una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado. Precioso. :)
    Enhorabuena por el trabajo y por el buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!! me han encantado todos los cambios chicos! os está quedando espectacular y todas las piezas que estáis poniendo quedan perfectas. Y por cierto, de entre ellas esa puerta es la más espectacular, me ha encantado!!!. Ah! tengo que escribirte para comentarte un tema de trabajo, a ver si te interesa colaborar, es que ando tan liada que todavía no he sacado tiempo! pero bueno, hablamos pronto! felicidades por la gran y preciosa renovación, estoy deseando ver más! ;)

    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Gracias por pasarte, nos alegra saber que te gusta! Cuando queráis acercaros, estáis invitadísimos! Espero tu e-mail entonces.
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Pero qué bonito y luminoso todo! Deseando ver cuanto antes estos cambios ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de puerta!!!
    Destaca sobre el pavimento de cemento blanco, me encanta!!!
    Y los detalles, me quedo con ganas de ver más. Un besazo Y enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado precioso. Me encanta el resultado, y esa puerta....todo un acierto!

      Eliminar
    2. Ha quedado precioso. Me encanta el resultado, y esa puerta....todo un acierto!

      Eliminar
    3. Gracias chicas! Me alegra saber que os ha gustado! pronto os iremos enseñando más detalles!

      Eliminar
  7. Todo precioso pero la puerta es...impresionante!
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! esas puertas son love total!!

    ResponderEliminar